martes, 23 de junio de 2015

RECOMENDACIÓN #4: Septimus I (Angie Sage)

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos un día más a Corazón de tinta :)

Antes de empezar, pido perdón por tardar en traer una nueva recomendación, no he tenido tiempo para descansar y leer un ratito. Pero hoy vengo con un nuevo libro que me parece bastante entretenido y lleno de magia, su titulo es "Septimus I (Magyk)" y forma parte de la saga de 7 libros de la escritora Angie Sage.

RESEÑA


Título
: Septimus I
Autor: Angie Sage
Editorial: Montena Ediciones S.A.
Nota: 7

ARGUMENTO:

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: Domdaniel, el mago que practica magia negra ha vuelto y ansia dominar el mundo, Sólo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto "Akhenaten" de Marcia, la maga extraordinaria. Para conseguirlo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que la adoptaron nada más nacer, y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que Domdaniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán a un sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, como no, la más inesperada sorpresa.

OPINIÓN PERSONAL:

Encontré este libro por casualidad buscando una película y he de decir que ya la portada me atrajo. No lo tengo en versión física (en libro), me lo descargué en PDF y, aunque no es lo mismo. Dentro de poco me compraré el libro y ya que estoy la segunda parte para poder leerlo.

Este libro forma parte de una saga de siete libros de la cual tiene historias con principio y fin es decir, que puedes dejar de leer al final de cada libro ya que tiene historias independientes. Mientras no te saltes el orden, no perderás el hilo.

La historia me recuerda a un cuento de esos que nos contaban de pequeños antes de dormir, con un mundo que da la sensación de madurar con forme los protagonistas crezcan. 
Los protagonistas son niños (el libro está hecho para niños de entre 11 y 13 años) por lo que el libro está lleno de aventuras y magia, sin tantos dramas adolescentes.
El libro habla de hijos raptados, princesas, fantasmas, magos malvados y hechizos que con algo de suerte, salen bien. También cuenta con algunas escenas que podrían definirse como acción.

En conclusión, es un libro para pasar el rato y más si te gustan los cuentos que de pequeña te contaban (como a mi) y un libro que está lleno de magia y fantasía.

COMPRAS Y DESCARGAS:

El libro podéis comprarlo en:
Librerías Picasso: 19,95 €
Casa del libro: 19,95 €(2ª mano desde 4,00€)

Para descargar:

Septimus I (magyk)

Tambien podéis descargar los dos siguientes libros aquí:
Septimus y el hechizo imposible (flyte)
Septimus y el último alquimista (physik)

Y hasta aquí recomendación de hoy :)

Dejadme aquí abajo vuestra opinión si ya lo habéis leído y si no leerlo y ya me decís que os parece, hasta entonces...SONRÍE!! :)



2 comentarios:

  1. Hola! Leí este libro hace años cuando creo que aún no era una saga y recuerdo que me gustó mucho, como dices se pueden leer casi independientes (o por lo menos este primero) porque yo lo leí pensando que era autoconclusivo y no me faltó nada :) después de tanto tiempo lo tengo ya casi olvidado y no se si continuaré con el resto, quizá si alguna vez no se que leer me anime porque me acuerdo que se leía bastante rápido y era muy ameno. Por cierto la edición que yo tengo es preciosa, es de tapa dura con sobrecubierta y tiene los detalles del cerrojo y eso en dorado, es un amor. Gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el típico libro que te puedes leer cuando no tengas otra cosa a mano. A demás de que se lee rápidamente (tiene varias páginas pero se hace ameno) :) me alegra que te guste y gracias por leernos, un besito y ¡¡SONRÍE!!

      Eliminar