martes, 26 de mayo de 2015

NUNCA ES TARDE PARA...



A veces pensamos que es demasiado tarde para hacer lo que realmente queremos y nos gusta, pero no es así. Siempre hemos tomado decisiones que condicionan nuestra vida, pero siempre podemos decir "NO" a lo que no nos gusta y cambiarlo hasta conseguir sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida. 

William Shakespeare dijo: "El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos". Esto quiere decir que cada día podemos realizar cambios, marcar nuestro destino a nuestro antojo y empezar de nuevo hasta conseguir lo que queremos. Nos caeremos una y mil veces y el destino nos ganará una y mil partidas, pero nada en esta vida es imposible. Todo problema tiene una solución.


Nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de nuestra vida, si te lo propones no hay limites que te lo impidan. Solo debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y de tu corazón. Como dijo Peter Pan "piensa en cosas felices y podrás volar".

Si estás estudiando algo que no te gusta estas a tiempo de dejarlo y estudiar lo que realmente te gusta. Malgastar tu tiempo haciendo algo que no te motiva u odias no es nada sano para ti. La vida tiene tres caminos: el bueno, el malo y el que creas tú. Que nadie te diga que camino elegir, elige el que más feliz te haga.

No pienses en que todo te saldrá mal, que para qué esforzarse si ya se sabe la respuesta; intentalo...mil veces si hace falta. Saca todo lo positivo que hay dentro de ti, no pierdas la fe y recuerda, el que no arriesga no gana.

Nunca es demasiado tarde para demostrar al mundo, y sobre todo a ti mismo, que con un poco de esfuerzo puedes conseguir ser feliz, hacer lo que te gusta y no tener miedo al qué dirán. Solo falta que te decidas a hacer las cosas de forma diferente.

Nunca es demasiado tarde para renacer, para vivir la vida con ganas, para amar como si no hubiese un mañana y para perdonar; porque la vida no vale la pena si se pasa siendo esclavo del destino. Todos merecemos una vida plena y feliz, pero recuerda...si esperas sentado sin hacer nada a que las cosas te salgan bien te pasaran antes una, dos, incluso tres cosas malas.

Para mi nunca es tarde para amar, para vivir la vida al máximo, para sonreír aunque tenga una tormenta sobre mi cabeza...para mi nunca es tarde para ser feliz y escribir mi destino desde cero.

¿Y para ti? Dejanos aquí abajo un comentario con lo que nunca en tarde para ti. También podéis escribirlo en twitter con el hashtag #NuncaEsTardePara.

Hasta entonces...SONRÍE!!!!

6 comentarios:

  1. Realmente cierto, una gran reflexion...
    para mi nunca es tarde para estudiar lo que me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) y en la vida nunca es tarde para nada, si quieres algo ve a por ello, besitos y ¡¡SONRIE!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustó mucho la entrada ^^
    Es curioso pues hace un año me salí de mi carrera pues sabía que no era para mi, que no me iba a ser feliz y elegí algo de lo que estoy segura que es lo que más amo hacer :) como dices hay un montón de cosas difíciles en el camino pero tenemos que elegir y luchar por aquello que nos haga sentir bien, que nos haga felices y que por supuesto esté correcto sin dañar a nadie :)
    Ya te sigo ^^
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! :) si ahora estás a gusto con lo que haces y te hace feliz no lo dejes, eso es lo que te llevarás en esta vida. Disfruta de cada momento que es único :) Gracias por seguirnos, un besito, animo con tu carrera y ¡¡SONRIE!!

      Eliminar
  3. Holaa! Acabo de descubir tu blog. Muy buena reflexión :) me quedo por aquí. Pasate por mi blog si quieres! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida!! Espero que te guste y que te sientas como en casa. Ya te sigo, nos leemos :) besitos y ¡¡SONRIE!!

      Eliminar