martes, 7 de julio de 2015

ARRIESGA PARA SER FELIZ



Llega ese momento en la vida en el que tienes que decir adiós a todo lo que creías imposible de terminar. Acabar un buen libro, decir adiós a un amigo de la infancia, acabar la escuela.


Te pondrás triste, si...pero piensa una cosa: si no acabas ese libro no podrás leerte otro que pueda estar incluso mejor que el anterior; no podrás saber que se siente al reencontrarte con ese amigo con el que de pequeño jugabas horas y horas y con el cual compartiste tus mejores momentos; no podrás aprender cosas nuevas y crecer como persona para crear así tu futuro en el que poder decir "soy medico" o "soy fotógrafo" o lo que mas te guste hacer.

La vida se basa en elecciones, al principio algunas pueden ser difíciles, y mucho. Pero tienes que saber hacer lo que el corazón quiere y dejarte llevar porque quizás así consigas una vida que podríamos definir como "feliz". 

Habrán altibajos...si, pero como un sabio dijo una vez "quien no arriesga no gana" y que ahora lo estés perdiendo todo no significa que dentro de poco tu vida empiece a tener sentido y todo empiece a ir mejor.

Así que levanta la vista, ponte en pie y empieza a caminar, pero no olvides una cosa: NO ESTAS SOLO. Siempre habrá personas que te tiendan su mano y te acompañen en el camino, que te motiven a seguir adelante y te consuelen si vuelves a caer. 
El camino puede ser largo pero recuerda, si sigues el camino de baldosas amarillas todo ira bien.

Así que tú que estas ahí, sigue lo que el corazón te pida, puede equivocarse pero jamas estarás solo/a... piensa un poco, hay alguien que se preocupa por ti, solo mira a través del espejo del alma.

"Todos los caminos llevan al mismo sitio, a tu felicidad" - CM

Hasta aquí la reflexión de hoy, no olvides comentar y decir que opinas al respecto, yo os leeré encantada, hasta entonces...SONRÍE!




2 comentarios: