viernes, 3 de julio de 2015

UN LIBRO CON BUENA PINTA

Bienvenidos un día más a corazón de tinta.

Hoy os traigo algo distinto, ¿recordáis la lista de libros que dije que estaba haciendo para comprar? pues bien, hay un libro que con solo leer el argumento ya me ha enganchado, y hoy sois todos vosotros (los que hayáis leído el libro ya) los que me deis vuestra opinión.

En cuanto me lo compre y lo lea haré la recomendación que le corresponde y os daré mi opinión personal. Hoy solo puedo traeros un breve resumen y una primera opinión de lo que me ha parecido el resumen y decir dónde se puede comprar (o en mi caso, dónde lo compraré yo).



 Título: La chica del tren
AutorPaula Hawkins
Editorial: Planeta 
Nota: ¿?

                                RESUMEN

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. 

Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. 

Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

"Tú no la conoces. Ella a ti, sí".




¿Mi opinión? tiene toda la pinta de ser un libro que enganchará de principio a fin al lector. Pero bueno, habrá que leerlo para saberlo, ¿no?

Yo lo compraré en Librerias Picasso y está por 19,50 €. Si os interesa también podéis comprarlo en Casa del libro tiene descuento y está por 18,52€.

La entrada de hoy es más corta que otras veces pero vi este libro y me llamó la atención.

Comenta aquí abajo tu opinión si ya lo habéis leído, lo que penséis de él, etc. 
Hasta entonces...SONRÍE!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario